Winona Ryder

Winona Ryder era un icono de los noventa, era la actriz que se veía en películas en VHS, era un fashion icon, asociada con esa década en particular. Su retiro temporal de la actuación ocasionó que no se supiera mucho de ella durante unos cuantos años. Su regreso a la pantalla chica en Stranger Things causó muchísimo furor en el público, en especial en aquellos que esperaron tanto por su regreso, sin embargo existe toda una generación que le conocía mucho antes.

Winona Ryder fue el sweetheart de los noventa que se robó los corazones de muchos y esta son unas de las tantas razones por las que ella aún vuelven a sus mejores trabajos una y otra vez.

Es una reina de la originalidad

Winona Ryder no es la típica actriz que recurre a decenas de estilistas y diseñadores para escoger un atuendo ideal. Recordemos que en un momento llegó a usar un vestido vintage a los Oscars y se tomó a la ligera aquella vez que fue criticada por una un vestido que antes perteneció a Audrey Hepburn.

Asimismo Winona ha sido capaz de rockear casi cada estilo de cabello que le ha provocado tener, rizos largos, un corte bob, un pixie.

Llegó a tener la cara más juvenil de Hollywood y siempre buscaba verse mayor

Rara vez las celebridades se sienten cómodas viéndose acorde a su edad, al contrario siempre buscan verse más jóvenes.

Hoy, a sus 44 años Winona no quiere verse otra cosa más que no sea de su edad, sin embargo su siempre look juvenil es algo que aún se asocia con sus papeles durante sus años más jóvenes.

Así es como las productoras lanzarán tráileres más cortos pero llamativos

Siempre se ha mantenido de bajo perfil

En una entrevista que le hizo The Daily Telegraph comentó que a raíz de su hiatus todo giraba en torno a su tan esperado regreso, cosa que es cierta, sus actuaciones en cintas como Black Swan y The Dilemma se suponían que marcarían su retorno a la industria.

Pero la respuesta de la estrella a este tipo de comentarios es muy graciosa, porque si se lo preguntan ella siente que nunca se fue del todo, ya que en los últimos 15 años ha actuado en al menos una película por año.

Puede interpretar papeles de todo tipo siempre con el mismo impacto

No todos los actores pueden llamarse realmente versátiles, pero si hay algo que tiene Winona es que la mujer es capaz de moldearse a cualquier papel que se le presenta, desde una noble chica en Little Women, pero también puede ser grungy, intensa como fue el caso de Girl, Interrupted.

Joyce Miller es sólo uno de los tantos personajes dentro del repertorio de esta querida y gran actriz, su regreso marcó un momento de recuerdo y reinterpretación de sus papeles que la hicieron famosa hace tantos años.

Más en TekCrispy