Fate Of The Furious Posterb

Universal Pictures Latino mostró el tráiler internacional de Fate of The Furious, la cual se estrena el próximo 14 de abril.

La película espera seguirle los pasos a su predecesora, Furious 7 que ha sido una de las películas que mas rápido ha logrado recaudar un billón de dólares a nivel mundial en ventas de taquilla, y es la sexta película más taquillera en la historia.

La historia de Fate of the Furious sigue las vidas de Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Deckard Shaw (Jason Statham) y el resto del equipo a excepción de Brian y Mia que se retiraron de la jugada en Furious 7. El resto de la banda se halla viviendo vidas más tranquilas y bajo perfil, sin embargo, todas sus rutinas se ven afectadas cuando una mujer misteriosa, interpretada por Charlize Theron, seduce a Dom y lo lleva de regreso a la vida de crimen de la cual parece ser incapaz de huir por demasiado tiempo.

Idris Elba interpretará al villano en el spin-off de Rápido y Furioso

Pasando por las calles de Nueva York, las costas de Cuba y las llanuras del ártico en los mares de Barent, veremos como todo un equipo une fuerzas para traer de regreso a casa al hombre que les enseñó el valor de la familia más allá de la sangre.

Más en TekCrispy