Cyborg En Injustice 2

El dia de hoy en la mañana salió una imagen que nos informaba sobre la revelación de un nuevo personaje de Injustice 2, paso poco tiempo para que los fanáticos descubrieran que se trataba de Cyborg.

Aunque no sea uno de los personajes más populares dentro de la saga de DC, se ha vuelto muy recurrente en las películas animadas y hará su debut en la pantalla grande en la película de “Justice League”, así que era de esperar que este personaje se incorporará a Injustice 2.

Hace poco se cerró la versión beta del juego pero, a unos cuantos meses de su lanzamiento, Warner decidió ganarse a los fanáticos de este juego de combate lanzando un nuevo tráiler donde podemos ver cómo será la trama del juego y se revela la nueva apariencia de Cyborg. En el tráiler apreciamos que Superman vuelve a sus ideales del juego anterior y como Cyborg se convierte en la esperanza de Superman para alcanzar el poder.

Victor Stone perdió algo más que a sus amigos en la tragedia de Metrópolis, perdió la esperanza. Su ira templó su lealtad hacia Superman y él ha permanecido ansioso por servir al Régimen. Pero más allá de nuestro mundo y en vistas a la inminente amenaza, Cyborg puede ser el único capaz de combatir el poder tecnológico de Brainiac”.

La lista de luchadores cierra con Cyborg, siendo estos 21 personajes para escoger en el juego, entre ellos podremos encontrar a personajes de la entrega anterior como Flash, Harley Quinn, Green Lantern y nuevas caras como Atrocitus, Damian Wayne como Robin, Cheetah, Black Cannary, entre otros.

Injustice 2 llegará el 19 de Mayo al PS4 y Xbox One, está siendo desarrollado por Netherrealm.