Nuevo Dlc Para Resident Evil 7

Capcom confirmó el lanzamiento de un nuevo DLC para Resident Evil 7 totalmente gratuito titulado “Not a Hero”. Además, confirmaron la participación de uno de sus antiguos personajes: Chris Redfield.

“Chris Redfield regresa en el contenido descargable gratuito “Not a Hero” para #RE7 esta primavera. ¿Qué o a quién está persiguiendo? Descúbranlo pronto en esta historia extra”, anunció mediante Twitter la cuenta de Resident Evil.

 

Chris Redfield hizo su debut en el primer juego de Resident Evil. Es el hermano de Claire Redfield y es un miembro de la brigada STARS y posteriormente formó parte de la BSAA como podemos apreciar en RE6. Además, Redfield será el responsable de unir la trama de RE6 con RE7 en la próxima película titulada Resident Evil: Vendetta. En la cual contará con la participación de Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers.

ALERTA DE SPOILER

Como bien saben, al final de RE7 vemos que nos rescatan unos helicópteros de Umbrella y miembros de las fuerzas especiales, entre los cuales se encuentra Chris Redfield, el cual es el encargado de rescatarnos del lugar.

Un mensaje malicioso esta bloqueando las PS4 y aquí te enseñamos a evitarlo

FIN DE SPOILER

El nuevo DLC saldrá para PS4, PC y Xbox One. Por ahora puedes disfrutar de “Banned Footage Vol.1 y Vol.2” que ya se encuentran disponibles.

Banned Footage Vol.2” es el DLC más reciente de RE7 en el cual podremos contar con “cintas”, la primera se titula “21” y se tratara de una partida de Blackjack en el cual apostamos la integridad física de Clancy. La segunda cinta se titula “Hijas”  y  nos mostrara el momento en el cual Eveline y la familia Baker se encuentran. Incluye un extra titulado “El cumpleaños de Jack” en el cual tenemos la tarea de alimentar a Jack Baker en el día de su cumpleaños.

Más en TekCrispy