Nightwing

Warner Bros se encuentra trabajando en una película live action de Nightwing, y ya ficharon como director a Chris McKay, famoso por su trabajo en la película The Lego: Batman.

Nightwing apareció por primera vez en el mundo de los cómics en el año 1963 y en realidad era un alias usado por Superman en las historias que se llevaban a cabo en Kandor, una ciudad kryptoniana que se encontraba preservada dentro de una botella.

El personaje fue replanteado más adelante como la imagen que tomó Dick Grayson cuando dejó de lado su identidad como Robin. Nightwing trabajaba como una especie de vigilante nocturno.

Bill Dubuque quien escribió el guión para The Accountant se encuentra trabajando en el guión de la cinta. La película formará parte del DC Extended Universe, en donde se desarrollan Batman vs Superman Dawn of Justice, Suicide Squad, y próximamente traerán las películas de Aquaman y Justice League.

Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo servicio de streaming de DC Comics

Warner Bros tiene dentro de su agenda la secuela de Suicide Squad, The Batman y una película centrada en el personaje de Harley Quinn la cual podría llamarse Gotham City Sirens.

La ópera prima de McKay fue The Lego: Batman la cual recaudó 110 millones de dólares en sus primeros 12 días de estreno, e internacionalmente superó los 70 millones de dólares. Del mismo modo fue el codirector de The Lego Movie.

Más en TekCrispy