Mass Effect Andromeda 2

El próximo 23 de Marzo llegará ‘Mass Effect Andromeda’ a la PC, PS4 Y Xbox One, haciendo de marzo un mes de ensueño para los gamers. Esta entrega llegará con novedades, como una nueva tripulación y una galaxia que nos tocará descubrir, sin embargo nuestra principal tarea será localizar un lugar para que la raza humana pueda vivir.

BioWare ha anunciado, a casi un mes de su lanzamiento, que ‘Mass Effect Andromeda’ ya esta terminado y que ya se está esperando este disponible para pre-descargas online y es probable que ya haya iniciado la producción de la edición física del juego.

Recientemente también se libero un video en el que BioWare nos muestra parte del repertorio de armas que se mostraran en este RPG, estas las usaremos cuando no estemos en misiones diplomáticas.

El nuevo motor de EA, llamado ‘Frostbite’ será compatible con esta nueva entrega de Mass Effect, por ende debemos tener en cuenta los requisitos necesarios para poder correr el juego en PC.

‘Mass Effect Andromeda’ será el cuarto juego de la saga pero, sin embargo, será independiente de la trilogía original, está siendo desarrollado por BioWare y distribuido por Electronic Arts.