Iphone 7 Plus Tomando Fuego

Apple se encuentra el caso de un vídeo en el que se muestra un iPhone 7 Plus emanando cualquier cantidad de humo luego de alcanzar temperaturas elevadas al punto de, literalmente, derretirse.

El vídeo ha sido publicado por Brianna Olivas en su cuenta de Twitter, y rápidamente se volvió viral alcanzando los 24,000 retweets. Apple por su parte ha decidido tomar acciones e investigar los hechos que sucedieron.

Apple ha declarado, que ya se han puesto en contacto con la joven Olivas, y detallando lo que pudo haber derivado en que su iPhone 7 Plus se calentará al punto de incendiarse. Por su parte, Brianna ha dicho que adquirió el iPhone a través de Sprint, y que días previos al evento había estado experimentando problemas al encenderlo. Es por ello, que llevo el iPhone a una Apple Store donde los empleado, luego de correr un diagnóstico, determinaron que no había ningún problema con el móvil.

Apple estrena iOS 12.1 corrigiendo muchas fallas de seguridad

Si bien el móvil funcionaba aparentemente bien, a la mañana siguiente de haber ido a la Apple Store, comenzó a derretirse. La joven asegura que todo ocurrió mientras el móvil se estaba cargando, su novio escuchó que hacía un sonido por lo que decidió llevarlo al baño momentos antes de que comenzara a emanar humo.

Si bien el iPhone ha sufrido de otros incidentes como apagones inesperados o pantallas que funcionan de forma errática, los casos de incendios por sobrecalentamiento son prácticamente inexistentes. Los pocos casos en los que un iPhone ha tomado fuego se han relacionado con la forma en que los usuarios almacenan sus dispositivos o a un cable de carga en mal estado.

Más en TekCrispy