Galaxy Tab S3 Leaked Render 709x540

Gracias a una serie de capturas del manual oficial del Galaxy Tab S3, pudimos conocer de primera mano algunas de las nuevas características que incluirá esta nueva tablet de Samsung. Ahora, nos han llegado, cortesía de TechnoBuffalo, capturas de las imágenes promocionales de esta tablet que dejan ver el aspecto que tendrá no solo en su diseño sino también sus accesorios.

Como ya comentamos hace unos días, esta nueva tablet incluirá soporte full para el S-Pen (disponibles en colores plata y negro) lo que maximizará su productividad. Además, se confirma la presencia del teclado que Samsung distribuirá como accesorio para esta tablet.

Respecto al teclado, debo decir que difiere un tanto de las propuestas de Apple y Microsoft. Dispone de un grosor considerable que me hace pensar no se comercializará en forma de cubierta sino como una base.

Samsung lanza un DeX mucho más compacto para el Galaxy Note 9

 

Como detalle, mencionar que una de las capturas –la de la Galaxy Tab S3 en plateado para ser precisos– incluye en letras pequeñas las letras AKG (Harman), lo que hace suponer que el audio de estas tabletas o sus auriculares han diseñados por la popular compañía de audio.

De cualquier modo, podremos confirmar todos estos detalles dentro de pocos días cuando dé comienzo la Mobile World Congress en Barcelona. Samsung presentará su Galaxy Tab S3, otros móviles y dispositivos, y dará un breve adelanto del Galaxy S8.

Más en TekCrispy