En una ronda de preguntas hechas por la página Arstechnica, Nintendo ha dicho que solo podremos hacer uso de la versión digital de los juegos en la consola que se descarguen y no se podrá obtener en otra consola a pesar de usar el mismo usuario.

El usuario de Youtube CrazyDopetastic, quien ha soltado la pregunta al equipo de Nintendo de la siguiente manera:

Si tengo dos consolas, una para mis hijos y otra para mí para poder usarla en un viaje, ¿debo comprar los juegos digitales varias veces o con una sola compra podré usarla en más de una consola?

Shinya Takahashi, director de desarrollo de Nintendo, respondió a esta pregunta:

Actualmente no tenemos un sistema como ese para Nintendo Switch, pero no hemos tomado las decisiones finales sobre cómo llevaremos a cabo el acercamiento a eso en el futuro, así que, por desgracia, no te puedo dar una respuesta concreta para eso ahora mismo.

A pesar de que se informó de que las compras digitales para la Nintendo Switch permanecerían ligadas a la cuenta de Nintendo, habrá que esperar un poco para que podamos descargarlas en otras consolas que estén en nuestra posesión, a como es habitual hacer en otras consolas como la PS4 o Xbox One.

En el mismo evento se mostró al público el “1-2-Switch” el cual será un título lleno de minijuegos que estará disponible el mismo día del lanzamiento del Nintendo Switch. Este juego permitirá el uso del Joy-Con en distintas modalidades como boxeo y otros retos, algunos muy absurdos, los cuales tendrán como objetivo mostrar las innovaciones que trae el Switch.

El Nintendo Switch estará a la venta a partir del próximo viernes 3 de marzo a un precio de $300. También contará con una edición limitada en el nuevo videojuego de The Legend Of Zelda.

https://www.youtube.com/watch?v=EZ7OpCAC98g

Escribir un comentario