The Discovery Netflix
The Discovery

Netflix ha dado a conocer al mundo un adelanto de su próxima gran apuesta, una película de ciencia ficción que lleva por nombre “The Discovery“.

Este nuevo proyecto llegará a Netflix de la mano de Charlie McDowell, quien ya trabajó junto a Netflix y realizaron el drama fantástico The One I Love. La premisa de esta nueva película de ciencia ficción recae en la existencia de un más allá.

Además de la trama que ya es muy llamativa, mucho del interés de la cinta está en su reparto en el que se destacan nombres como Robert Redford, Jason Segel, Rooney Mara, Riley Keough y Jesse Plemons.

Netflix pagará 100 millones de dólares por mantener 'Friends' en su repertorio

The Discovery narra la historia de un científico que logra finalmente probar la existencia de un mundo después de la muerte. Dicho avance termina desencadenando una ola de suicidios en masa y al mismo tiempo un distanciamiento entre el científico y su hijo quien se encuentra enamorado de una mujer un tanto problemática.

La película estará disponible en Netflix a partir del 31 de marzo. Les dejamos el trailer final para que ustedes mismos puedan crearse sus propias expectativas.

Más en TekCrispy