Super Cloud Boilt Regresa Este Verano

Coil Works acaba de anunciar que este verano llegará una versión remasterizada del juego ‘Cloudbuilt’ para PS4, PC y Xbox One.

‘Super Cloudbuilt’ será el nuevo nombre de este remake, el cual mantendrá su jugabilidad original a pesar de que se ha modificado para volverla más intuitiva. Se ha liberado un tráiler el cual nos muestra que también se ha renovado la interfaz y los gráficos para que se adapten mejor a las consolas de nueva generación.

Tendremos acceso al contenido descargable por completo e incluso nuevos niveles. Estos prometen una nueva experiencia para los que disfrutaron del título original.

En el juego tendremos que saltar y disparar a la vez que nos desplazamos a gran velocidad, siendo apoyados por una especie de exoesqueleto que posee la protagonista. Tendremos que correr por muros y lugares aéreos a la vez que combatimos a nuestros enemigos y evitamos trampas. Al ser un juego que pone la velocidad como un elemento principal, tendremos varios modos de juego que nos pondrán como reto superar los niveles en un tiempo específico. Esto implica que podremos competir contra otros jugadores en una especie de tablas clasificatorias.

‘Cloudbuilt’ fue lanzado originalmente en Steam el 20 de marzo de 2014 y cuenta con dos contenidos descargables “Trought the Fog” lanzado el 7 de julio de 2014 y “Defiance”, publicado en noviembre del mismo año. Tuvo un recibimiento positivo y algunas críticas un poco mixtas. A pesar de eso, Metacritic le dio una puntuación de 72 mientras que Eurogamer lo puntuó con un 8/10.

La historia se centra en Demi, una joven que fue herida en la guerra y quedó en estado de coma, esto le permite explorar un mundo totalmente nuevo gracias a su exoesqueleto y su pistola de energía.

Gamer empedernido. Fanático de Sony, Nintendo, Microsoft y sus consolas. Escribo sobre mi manera de ver las cosas; leo historias que me llevan a otro mundo...es decir, sobre videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *