Tales Of The Crypt

Uno de los clásicos de los ochenta y noventa regresa a las pantallas de televisión y es el caso de los famosos cuentos de la cripta. El encargado de traer a esta serie de los muertos es el director M. Night Shyamalan, famoso por sus trabajos en películas como el Sexto Sentido.

La cadena de televisión encargada en transmitir el programa será TNT, y aunque ya mostraron un primer avance de la serie no es mucha la información que adelantan, lo que sí es seguro es que como era costumbre volveremos a ver al famoso y lúgubre anfitrión del programa.

El video también cuenta con unos cuantos comentarios por parte de Shyamalan en donde explica que realizó una adaptación de las viñetas de EC Comics los cuáles han sido publicadas desde 1950 hasta la actualidad. Del mismo modo el director expresó su compromiso con la serie, ya que, tiene un gran cariño por la marca pues era una de las series que disfrutaba ver a escondidas durante su infancia.

HBO anuncia la producción de ‘Patria’, su primera serie realizada en España

En un principio la serie debía llegar a las pantallas de televisión en el otoño del año pasado, sin embargo varios problemas retrasaron la premiere, pero todo apunta a que el proyecto va bien encaminado y podremos ver los 10 episodios en algún punto de este año.

Más en TekCrispy