Youtube Restringido

Seguro les ha pasado que leen un artículo que los invita a ver un vídeo de YouTube pero éste advierte que el vídeo está restringido en tu país. Generalmente, esto sucede cuando el propietario ha decidido que dicho vídeo esté disponible sólo para una población en específico. La opción más rápida que nos viene a la mente es usar una VPN, y si usas Opera solo es cuestión de activarlo. Pero si no usas una VPN ni Opera como navegador, te dará gusto saber que hay una web que te desbloquea cualquier vídeo de YouTube.

TubeUnblock es una web gratuita, que te permite acceder a todos los vídeos en YouTube sin importar si estos están bloqueados para un país en específico o no. La web ofrece también extensiones para Google Chrome o Firefox, y el funcionamiento es muy sencillo. Basta con introducir la URL del vídeo que deseamos ver, e inmediatamente cargará dentro de TubeUnblock el mismo vídeo pero ya desbloqueado. En lo personal prefiero utilizar la web. Así no tengo que instalar ninguna extensión extra en mi navegador.

Samsung se vuelve a burlar de la muesca del iPhone X con un nuevo anuncio

Adicionalmente, podremos encontrar enlaces para descargar el vídeo, sólo el audio en MP3 e incluso incrustar el vídeo desbloqueado desde TubeUnblock.

Como punto débil, mencionar que dispone de publicidad que a veces resulta molesta, y que el reproductor de vídeo no es el mismo utilizado por YouTube, sino uno propio de TubeUnblock, que carece de varias funciones como elegir la calidad de los vídeos, subtítulos, y velocidad de reproducción.

A pesar de sus carencias, TubeUnblock es una herramienta que estoy seguro muchos encontrarán de utilidad ya se por que no están frente a su ordenador o no disponen de una VPN y desean ver un vídeo restringido.

Más en TekCrispy