Futurama Google Play

“Futurama: Worlds of Tomorrow” es el nombre del nuevo juego para dispositivos móviles, desarrollado por Fox Interactive y TinyCo.

La producción del contenido del juego viene de la mano del equipo del programa televisivo y con la participación de los creadores de la serie Matt Groening y David X. Cohen. Rough Draft Studios, los encargados de la animación de Futurama han sido convocados por TinyCo para que el material del juego sea exactamente igual al de la serie.

Matt Groening declaró en un comunicado de prensa del juego “Me encanta este juego porque se siente como Futurama, excepto que ahora tienes que golpear a los personajes en la cara”.

El anuncio no incluye ningún tipo de información sobre la temática del juego o la historia de este. Probablemente guarde algún parecido con el título de Family Guy que también fue desarrollado por TinyCo y cuyo objetivo principal es la gestión de una ciudad en la cual tenías total libertad y debías crear tu propia versión de Quahog, la ciudad donde se sitúa la serie. Este juego también guarda cierto parecido con The Simpsons: Tapped out, así que podemos esperarnos algo de esa línea.

Samsung inicia la producción en masa de su nuevas memorias DRAM que mejoran la autonomía de los móviles

La Google Play ya abrió el pre-registro para los dispositivos Android, esto permitirá que te llegue una notificación apenas el juego esté disponible para su descarga. Además, el equipo de Android trabajó hombro con hombro con el elenco y el equipo de producción para asegurarse de que el título aprovechará al máximo todas las capacidades de este sistema operativo móvil.

Futurama también cuenta con un juego llamado “Futurama: Game of Drones” desarrollado por Wooga, el cual tiene un estilo de juego parecido a “Candy Crush” ya que debes combinar a los androides de colores e ir superando los niveles.

Esperamos que el juego nos ofrezca mucho más que su antecesor en cuanto a jugabilidad, sea más entretenido de jugar y no otra copia de otros juegos.

Más en TekCrispy