Skype Lite Splash

Microsoft ha lanzado el día de hoy una versión de Skype etiquetada como Lite para dispositivos Android en la India. El objetivo de esa versión Lite de Skype, es que el usuario consuma muchos menos planes de datos al estar optimizada para trabajar con redes 2G.

Otra de las características que destacan de Skype Lite, es que consume mucho menos batería a como lo hace la versión regular. Así mismo, la cantidad de recursos es mucho menor, lo que facilita un uso mucho más fluido en dispositivos Android antiguos.

Los usuarios que deseen ver el consumo de datos que se han ahorrado con Skype Lite podrán hacerlo en una pestaña que aparece en luego de las llamadas. Este ahorro se aplica principalmente a las videollamadas.

En cuanto a las opciones de Skype Lite, hay que decir que nada se echará de menos. Podemos chatear con nuestros contactos vía el servicio de Skype o SMS, hacer llamadas vía el servicio de Skype o a teléfonos convencionales, utilizar los bots de Skype, compartir contenido multimedia y hacer videollamadas.

Por desgracia, esta aplicación solo se encuentra disponible en la Google Play para la India, así que si estas fuera del país, tendrás que adquirirlo por una tienda alternativa. Nosotros recomendamos utilizar APKMirror (aquí el link) y APKPure (aquí el link).

Más en TekCrispy