Zelda Breath Of The Wild Amiibo

Nintendo había anunciado hace tiempo que The Legend of Zelda: Breath of the Wild contarían con figuras amiibo de sus personajes, sin embargo no confirmó cómo podríamos utilizarlas. GameXplain nos explica ahora cuál sería el objetivo de estas figuras en el juego.

En la E3 del 2016 fueron anunciados las 3 figuras que corresponderían a ‘Breath Of The Wild’ y luego, en el mismo evento pero durante la presentación del Nintendo Switch, fueron revelados que también se trabajaba en las figuras de Zelda y Bokoblin.

Con las figuras amiibo del juego se podrán desbloquear piezas de equipamiento los cuales tendrán relación con el personaje de la figura, aún no se confirmas si serán exclusivas de los amiibo o podremos obtenerlas mediante otro proceso. Nintendo anunció hace meses que serian lanzados figuras amiibo como ‘Ocarina of Time Link’ y ‘Wind Waker Zelda’  los cuales nos permitirían características como una cantidad al azar de carne o una selección al azar de plantas.

El amiibo de Link cabalgando nos permitirá desbloquear una espada y una silla de montar mientras que el Link arquero nos deja desbloquear un arco especial, también contaremos con una figura de Bokoblin que nos otorgara 2 armas inspiradas en ellos. El amiibo de Zelda desbloqueara un escudo el cual posee un signo hyliano, a su vez, la figura del guardián nos permitirá el acceso a flechas y objetos curiosos.

La línea de figuras aún no tiene una fecha de lanzamiento, sin embargo, se espera que estas estén disponibles para el lanzamiento de la Switch y, por consecuencia, de Breath of the Wild.

El dia de ayer fue lanzado un nuevo video sobre la próxima entrega de The Legend of Zelda el cual ha recibido quejas de los fans debido a que consideran una parte del video como spoiler, dejamos a tu consideración ver el tráiler o no.