Nier Automata Video Gameplay

El lanzamiento de NieR: Automata está cada vez más cerca y si bien sabemos que llegará este año, aún no contamos con una fecha específica para su lanzamiento en PC, eso hasta ahora.

Square Enix y el sitio web Gematsu han sacado a la luz un nuevo tráiler, el cual nos muestra algunas armas y varios estilos de combate. Al final de este tráiler podemos apreciar que muestra la fecha de salida para PS4 (7 de marzo) pero también nos muestra la posible fecha de salida para PC, la cual será mediante Steam el 10 de marzo.

Hasta el momento Square Enix no ha declarado sobre el tráiler, por lo que no podemos decir si es oficial o no la fecha publicada, por lo que también puede tratarse de un error de Gematsu.

Entre las armas mostradas en el tráiler podemos ver que podremos disfrutar de espadas pequeñas,las grandes, lanzas y brazales de combate los cuales ‘2B’, nuestra protagonista, podrá combinar en la ejecución de combos y realizar movimientos especiales en los combates, los cuales serán devastadores.

NieR: Automata es un videojuego de rol de acción desarrollado por Platinum Games y distribuido por Square Enix. La historia estará centrada en las batallas del androide 2B, su compañero 9S y prototipo obsoleto llamado A2, los cuales serán los participantes de una guerra entre máquinas creadas por invasores de otro mundo y los restos de la humanidad. El juego también tendrá una edición coleccionista, la cual contendrá una figura del androide 2B, la banda sonora del juego, un libro del arte, la novela Gestalt Project Memoirs y un código el cual nos permitirá descargar un objeto especial utilizable en el juego.