Instagram Carousel More 796x700

Instagram ha recibido el día de hoy una importante actualización en sus aplicaciones que permite que los usuarios podamos subir hasta 10 fotos o vídeos de una sola vez. Esta funcionalidad llevaba ya una semana en periodo de pruebas pero ha sido hasta hoy que está disponible para todo el público.

Para hacer uso de esta nueva función, los usuarios solo deberán seleccionar el nuevo botón de “subir múltiples fotos o vídeos” que se muestra cuando intentamos crear un nuevo post. A cada imagen se le podrá aplicar un filtro de manera individual, podemos elegir el orden, mezclar fotos y vídeos en el mismo post, y así el resto de funciones ya conocidas para personalizar el contenido.

Quienes vayan a visualizar este contenido, sólo deberán desplazarse hacia la izquierda o derecha para navegar por las fotos y vídeos.

Por el momento, eso sí se le reclama a Instagram, es posible publicar un solo título para todas las fotos, e igual los comentarios estarán anidados para el set de contenido y no individualmente.

De cualquier modo, es una función más que bienvenida, pues sobran los momentos en que es difícil elegir cuál será la mejor foto. Ahora solo deberán subirlas todas de una sola vez, y contar historias más completas a través de las mismas.

La actualización se encuentra ya disponible tanto para iOS como para Android, así que todo es cuestión de que busquen la actualización en su tienda de aplicaciones.