Star Wars 40

Ya se hizo el anuncio oficial de que el evento anual para celebrar el aniversario de Star Wars dará inicio el próximo 13 de abril en una convención que durará hasta el día 16. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Orlando, en el Orange County Convention Center. Por parte de LucasFilm se contará con la participación de Kathleen Kennedy presidenta de la empresa, asimismo asistirán muchas estrellas que han participado en la saga a lo largo de los años.

En afiche oficial del evento muestra una pieza de arte que parece un dibujo antiguo en donde se incluye arte de cada uno de los personajes más representativos de la cada una de las entregas de Star Wars. Igualmente cada personaje contará con un póster individual.

Disney busca recuperar los derechos de transmisión de la franquicia de Star Wars

Dentro de las estrellas confirmadas que asistirán al evento se encuentran Felicity Jones (Rogue One: A Star Wars Story), Ian McDiarmid (El Emperador Palpatine) y Jeremy Bulloch (Boba Fett) quien estará firmando autógrafos.

Con respecto al afinación del evento, LucasFilm anunció el regreso de Warwick Davis para liderar la programación de la convención. Toda la información sobre entradas y pases especiales para asistir al evento se encuentran disponibles en la página oficial.

Más en TekCrispy