Rufio En Hook

Peter Pan sigue siendo uno de los personajes más populares para realizar diferentes adaptaciones y Spin-Offs. No hace mucho se estrenó “Pan” que trata sobre el origen del niño que nunca creció, sus primeras aventuras en Nunca Jamás, y su primer encuentro con el Capitán Garfio conocido en ese entonces como James.

Una de las historias más apreciadas sobre Peter Pan es “Hook, el retorno del Capitán Garfio“, del año 1991 la cual fue protagonizada por Robin Williams. La historia se centraba en Peter que ya era un adulto viviendo en Londres con su familia e hijos.

Peter había olvidado por completo todos sus años de juventud en Nunca Jamás y tuvo que confrontar su pasado directamente cuando sus dos hijos fueron secuestrados por el propio Garfio. Entre los personajes más queridos de esta historia se destaca Rufio, quien era una especie de sucesor de Peter Pan y lidera a los niños perdidos.

Dante Basco

Dante Basco famoso por prestar su voz al personaje de Zuko en Avatar la leyenda de Aang, dio vida a este personaje en la película y en la actualidad se encuentra realizando una campaña de crowdfunding para realizar una precuela de Hook centrada en Rufio.

Netflix cuenta con 13 nominaciones para los Golden Globe

La historia contaría la vida de Roofus (Rufio) un niño de 13 años que está destinado a muchas más cosas de las que se imagina. Roofus es dejado por su madre en un hogar de acogida, cuando ella se da cuenta de que ya no lo puede cuidar como hace falta, a raíz de esto él y sus amigos un niño jamaicano Julani y una niña latina Ella encontrarán un camino para que Roofus halle una salida a lo que parecer ser un futuro incierto y se encuentre con su destino lleno de posibilidades.

La meta inicial de la campaña es la de recaudar 30.000 dólares los cuales costearían la realización de un cortometraje, a la fecha la meta fue superada ya que se han recaudado 38.000 y aún quedan 24 días para el cierre de la campaña. De recogerse 200.000 dólares o más el proyecto pasaría a ser un largometraje en lugar de un corto.

Más en TekCrispy