Nintendo Switch 1

El Nintendo Switch estará disponible el próximo viernes 3 de marzo y a una semana de su lanzamiento Nintendo ha anunciado que ya podemos crear nuestro ID de usuario para el Nintendo Switch.

El Switch traerá incorporado un servicio online llamado Nintendo Online Service. Este servicio no nos permitirá usar el ID que podamos tener para el Wii U o el Nintendo 3DS, por lo que tendremos que recurrir a la creación de uno nuevo y Nintendo nos ha permitido registrar desde ya nuestro nuevo ID de usuario para no tener problemas con que otra persona se lo lleve.

Al ingresar en la página de Nintendo y abrir nuestra cuenta podremos escribir nuestro nombre de usuario el cual debe tener un mínimo de seis caracteres y podremos cambiarlo en cualquier momento, siempre y cuando el nuevo nombre que escojamos esté disponible. El nombre de usuario aparecerá debajo del avatar que seleccionemos y estaremos completamente preparados para la llegada del nuevo Nintendo Switch, esperamos que recibamos pronto la noticia de cuanto será el pago por los servicios online.

La Nintendo Switch será una consola híbrida de novena generación la cual tiene varios títulos confirmados como Just Dance 2017, Project Sonic 2017, Dragon Quest X, The Legend Of Zelda: Breath of the Wild, NBA 2K18, The Elder Scrolls V: Skyrim.

Después de su lanzamiento y a finales de año contará con Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Contará con soporte para cartucho al puro estilo del Nintendo DS y distribución digital, también le podremos incorporar una Microsdxc para mayor capacidad de memoria y su resolución será de hasta 1080p.