Galaxy S8

Justo ayer, Samsung confirmó mediante una actualización de aplicación el ultra-filtrado y rumoreado diseño del Galaxy S8. En efecto, este móvil dispondrá de bordes curvos, pantalla con bordes superiores e inferiores ínfimos y sin botón de inicio. Pero esa imagen que vimos ayer, era solo una renderizada por el propio Samsung; hoy, hace sólo unas horas acaba de ser publicada una galería de imágenes reales y a todo color del Samsung Galaxy S8 en color negro.

Gracias a estas capturas, ofrecidas por el usuario Ice Universe en Twitter, podemos apreciar no solo el diseño del Galaxy S8, sino que es la primer captura en la que aparecen los botones en-pantalla que te ayudarán a navegar por la interfaz de Android. Como es tradición en los móviles de Samsung, el botón de ‘Atrás’, se encuentra localizado en la parte derecha de la pantalla. También se observa algunas aplicaciones en el borde de la pantalla, heredadas desde el Galaxy S7 Edge.

¿Qué más sabemos del Galaxy S8?

Estos serán los colores del nuevo Samsung Galaxy S10, según filtración

Recuerden que el Samsung Galaxy S8 será presentado en un evento especial a finales el 29 de marzo y lanzado al mercado el 21 de abril; estas fechas pueden variar. Se espera además, que en la MWC 2017 de la próxima semana Samsung presente un  adelanto del Galaxy S8 en vídeo.

Más en TekCrispy