1366 2000

Square Enix anunció el nuevo título provisional del nuevo juego en el que trabaja la compañía, el cual se encuentra bajo desarrollo por el Studio Istolia.

Este juego será un nuevo RPG en el que, que según Square Enix, que podremos recorrer una inexplorada tierra que está llena de vida y sumergida en la fantasía, lo cual no nos dice mucho pero sus imágenes promocionales están llenos de criaturas fantásticas y esto nos habla mucho de lo que se viene para este nuevo videojuego. De momento, no se han mencionado las plataformas para las que estará disponible debido a su temprano desarrollo.

Studio Istolia presentó también una especie de mascota oficial, el cual será parte de la imagen del estudio y será una criatura alada, quizás sirviendo como ejemplo del enfoque que tendrán. A la cabeza  se encuentra Hideo Baba, el responsable de ‘Tales..’ que forma parte del repertorio de Bandai Namco. Baba estrenó hace poco la nueva entrega titulada ‘Tales of Berseria’.

También sabemos que Square Enix se encuentra desarrollando el Remake de Final Fantasy VII, Kingdom Hearts III y una versión de Final Fantasy XIV para Nintendo. Estos son grandes proyectos de la compañía y que, aunque aún no tienen fecha de estreno, es bien sabido que quieren dar la talla y ofrecer dos de sus grandes juegos por todo lo alto a la nueva generación de consolas. Esto se pueden apreciar en las imágenes liberadas este fin de semana.

¿Es la Realidad Virtual el futuro de los videojuegos?

Más en TekCrispy