Hans Solo

LucasFilm anunció que el proceso de grabación del Spin-Off enfocado en Han Solo empezó el día de ayer, y la noticia la acompañaron con la primera fotografía del elenco desde el plató de grabación.

Los directores Phil y Lord Miller compartieron el siguiente anuncio con respecto al inicio del proyecto:

El observar tantas personas de diferentes partes, con tantas voces únicas, unidas por un fin común que es el de crear arte, es algo simplemente milagroso, no se nos ocurre nada gracioso que decir porque la verdad es que nos sentimos muy motivados y afortunados con todo esto.

La película contará las aventuras de Han Solo y Chewbacca antes de los eventos ocurridos en Star Wars: A New Hope, incluyendo su encuentro con un personaje de una galaxia muy muy lejana llamado Lando Calrissian.

Adelanto de ‘Solo: A Star Wars Story’ muestra el origen de la icónica amistad entre Han Solo y Chewbacca

Entre el elenco confirmado se encuentra lden Ehrenreich como el mucho más joven Han Solo, Woody Harrelson, Emilia Clarke en papeles aún sin ser anunciados, Donald Glover será Lando Calrissian. Por su parte estarán Thandie Newton, y Phoebe Waller-Bridge, finalmente retornará el actor Joonas Suotamo para darle nuevamente vida a Chewbacca.

El Spin-Off aún sin nombre oficial tiene fecha de estreno el próximo 25 de mayo de 2018.