Piratas Del Caribe 5 Jack Sparrow Spoiler

Trends International dio a conocer los nuevos afiches promocionales de la próxima entrega de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En las nuevas imágenes podemos observar a detalle no sólo al inigualable Jack Sparrow (Johnny Depp), sino también a los nuevos protagonistas de la historia que serán Carina Smyth (Kaya Scodelario) y Henry (Brenton Thwaites).

La historia de la película, se centra, como de costumbre, en el famoso antihéroe Jack Sparrow, cuya suerte se verá amenazada cuando se halle a sí mismo perseguido por una banda de navegantes fantasmas los cuales están liderados por el terrorífico Capitán Salazar (Javier Bardem) quien acaba de escapar del triángulo de las bermudas y amenaza con asesinar a cualquiera que se cruce por su camino.

Creador de ‘Breaking Bad’ prepara película sobre la serie

La única esperanza de supervivencia de Jack recae en el famoso tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá contar con la ayuda de una joven astrónoma Carina Smyth, y noble integrante de la Marina Real, Henry.

Piratas del Caribe:  La venganza de Salazar también cuenta con las participaciones de Kevin R. McNally como Joshamee Gibbs, Golshifteh Farahani como la hechicera Sansha, David Wenham será Scarfield, Stephen Graham en el papel de Scrum, y como es costumbre veremos a Geoffrey Rush como el inolvidable Capitán Hector Barbossa.

Jack Sparrow y sus aventuras asaltaran las salas de cine a partir del próximo 26 de mayo.

Más en TekCrispy