Unown En Pokemon Go

La semana pasada recibimos una actualización que introducía a nuestros dispositivos móviles a la región Johto, agregando 80 nuevos Pokémon a los otro 150 ya en el juego.

Es bien sabido que algunos Pokémon son mucho más difíciles de conseguir que otros, y esta actualización nos trae ahora a los Unown, los cuales serán 26 (uno por cada letra del alfabeto) por atrapar, pero varios jugadores han declarado que, con suerte, han logrado ver uno de estos.

Si tu meta es conseguir todas las medallas del juego, pues tu tarea está por convertirse en un poco más difícil, ya que la actualización contará con una medalla para quien atrape todas las variantes de los Unown. Encontramos cierto parecido con el juego de Pokémon Oro y Plata, en el cual debías viajar un par de veces hacia unas ruinas para lograr atrapar a todos los tipos de Unown.

En Reddit, varios jugadores de Singapur y Estados Unidos ya han atrapado a los Unown y muchos más dicen haberlos encontrado, esto nos da a entender que no pertenecen a una región exclusiva y que simplemente son muy difíciles de encontrar, lo que puede llevar a una buena búsqueda digna de un entrenador de Pokémon Go. Ditto es otro Pokémon el cual, desde que llegó a la aplicación en otoño, ha sido muy difícil de capturar, ya que aparece como un Zubat u otro Pokémon el cual tendemos a ignorar.

Otros Pokémon como Dragonite, Snorlax y Lapras se han vuelto mucho más difíciles de capturar y a estos se les unen Blissey, Scizor y Ampharos, además de los típicos regionales y los que solo se podrán encontrar en algunos países del mundo.

La nueva actualización de Pokémon Go está disponible desde la semana pasada y como informamos anteriormente, se viene una actualización que permitirá la transferencia de Pokémon y batallas contra otros entrenadores.