Iwan Rheon

Famoso por su papel como el despiadado Ramsay Bolton, Iwan Rheon será la estrella de la próxima serie de drama y ciencia ficción de Marvel Inhumans.

La serie cubrirá la vida de Rayo Negro y su familia real, la misma contará con un total de 8 episodios. Maximus, el personaje de Rheon se caracteriza por su astucia y encanto cualidades que son muy queridas por sus discípulos y en su tierra Attilan. Maximus también es muy valorado por su hermano mayor el Rey, sin embargo Maximus desea fervientemente tener poder sobre la corona.

Inhumans sería el primer proyecto de Rheon tras su salida de Game of Thrones al final de la sexta temporada, y por lo que se comenta dentro de los ejecutivos de Marvel, el equipo se encuentra muy emocionado por contar con su participación, Jeph Loeb uno de los líderes de Marvel en cuanto a producciones televisivas comenta:

La habilidad de Iwan de mostrar unos lados encantadores pero al mismo tiempo duro y peligrosos es lo que lo que necesitamos para darle vida al personaje de Maximus. Nos emociona poder contar con él.

Inhumas es la historia de una raza de superhumanos que fue introducida por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese entonces los cómics han crecido en cuanto a nivel de importancia y predominio dentro de los fanáticos y se han vuelto de los más populares dentro del universo de Marvel.

La serie Inhumas está pautada para tener un estreno durante el fin de semana del Memorial Day a través de la cadena ABC.