Remake De Final Fantasy 7

Tetsuya Nomura, director de Square Enix, aprovechó la oportunidad durante el evento ‘Magic Mónaco 2017’ realizado en Japón, para mostrar imágenes sobre los juegos más esperados de este año, los cuales también fueron lanzados por la compañía mediante su cuenta de twitter.

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake estarán disponibles para PS4, además, la franquicia de Kingdom Hearts se abre a otras plataformas, lanzando su tercera entrega también para Xbox One.

Final Fantasy VII Remake volverá a contar la historia de su juego original, el cual se centra en Cloud Strife, un antiguo soldado de Shinra que se une a un grupo eco-terrorista como mercenario para pelear en contra de la corporación Shinra. El juego contará con el motor gráfico Unreal Engine 4 y fue revelado el 15 de Junio en la E3 2015, por ahora existen pocos detalles del juego.

Kingdom Hearts III será la tercera parte de la historia, el cual fue anunciado en la E3 2013, contará con sus personajes principales como Sora, Goofy y Donald, a los que se le sumarán Riku y el Rey Mickey, según rumores, también contarán con miembros nuevos que forman parte de “Los 7 guardianes de la Luz” y lucharán contra la nueva organización la cual será liderada por Xehanort. Sora contara en esta entrega con una nueva Llave Espada, nuevas zonas y como hasta ahora se sabe que habrá un nuevo mundo basado en la película de Disney “Enredados”.

Ni FFVII Remake ni Kingdom Hearts III cuentan todavía con fecha de lanzamiento, sin embargo, esperamos que estén próximos a su salir.