Robin Hood Day One

Entre los próximos proyectos de Lionsgate se encuentra una nueva película sobre el famoso Robin Hood. Las filmaciones empezaron hace poco en Croacia.

El elenco de la película cuenta con las participaciones de Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Eddie the Eagle) como Robin Hood, también estarán Jamie Foxx (Django Unchained, Ray) en el papel de Little John, Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey) como Will Scarlet, Eve Hewson (Bridge of Spies) será Lady Marion, Tim Minchin (Californication) como el fraile Tuck, y Paul Anderson (Peaky Blinders, The Revenant) en un papel que no ha sido anunciado.

Se ha comentado que la historia tendrá un tono un poco más oscuro y realista. La película empezaría con la llegada de Robin Hood de las cruzadas en donde se encontrará con un bosque de Sherwood abandonado y en manos de los corruptos. De la mano de un grupo de marginados Robin hará un equipo para restaurar el orden de lo correcto en su amado hogar.

Bathurst dirigirá la cinta usando el guión de Joby Harold, asimismo Robin Hood cuenta con la producción del actor ganador del Oscar Leonardo Dicaprio.

Se espera que la cinta llegue a las salas de cine el 23 de marzo de 2018.

Pueden ver más imágenes en este sitio.