Seguro que muchos se quedaron con las ganas de adquirir las Spectacles, las gafas con cámara que Snapchat estuvo vendiendo el verano pasado. Pues bien, no hay razón para seguir esperando más por estas gadas porque ahora se venden en línea.

Snapchat ha comenzado a vender a partir de hoy sus Spectacles desde la página oficial de las mismas. Hay tres colores distintos (negro, coral y turquesa)y cada una viene con su estuche y cable de carga incluido. El precio de estas gafas es de $129.99 y de momento los envíos son gratis dentro de Estados Unidos.

Diseño definitivo del Xiaomi Black Shark se deja ver a pocas horas de su lanzamiento

Además de las gafas, es posible adquirir un estuche y cable de carga extra, en caso de que extraviaran los que vienen incluidos. El estuche tiene un costo de $49.99 y el cable $9.99. Hay que recordar que en el caso de ambos dispositivos, estos se encuentran diseñados específicamente para cargar las Spectacles.

El tiempo de entrega, tanto para las Spectacles como para los accesorios, es de 2-4 semanas. Pueden hacerse con las suyas siguiendo esta dirección.