Tab S3 Manual 1 800x420

Una serie de imágenes del manual de la Galaxy Tab 3 se han filtrado esta mañana y en la misma podemos apreciar muchos de los detalles que incluirá este dispositivo enfocado a la productividad móvil. En todos los sentidos, los bocetos en los que vemos a este Galaxy Tab 3 nos anuncian un dispositivo que se asemeja al extinto Galaxy Note 7, pero mucho más ensanchado.

Se confirma además, la inclusión de tecnologías de las que solo se había especulado, como el soporte para el S-Pen. Por desgracia debo decir, no dispone de un sitio donde podemos almacenarlo resultando en muchos podrán llegar a perderlo. En su lugar incluye un sujetador que habrá que esperar más imágenes para ver como plantea Samsung que lo utilice el usuario.

En otra imagen se muestra la utilización del S-Pen con una nueva función llamada Screen off memo, que permitiría al usuario tomar notas en una pantalla oscura, o incluso con la pantalla apagada. Esta función la hemos visto anteriormente en el Galaxy Note 5 pero será la primera vez que se incluya en una de las tablets de Samsung.

En el manual también se observa un nuevo puerto en el lateral, que funcionará de manera similar al que utilizan el iPad Pro y Surface para conectar un teclado. Esto abre la puerta a que Samsung lanzará también covers con teclados. Esto es algo que no se veía en ninguno de los modelos anteriores.

Considerando lo visto, la Samsung Galaxy Tab S3 estará ofreciendo por fin una experiencia premium y a la altura de sus competidores. La Samsung Galaxy Tab S3 será uno de los dispositivos que estarán en la presentación del MWC 2017 de la surcoreana la próxima semana.