
Esta mañana ha circulado por la red una nueva versión de la aplicación Secure Folder para los Samsung Galaxy S7. Lo curioso de esta app, no son las funcionalidades que trae consigo, sino que dentro de la misma se encuentra una serie de imágenes que ilustran el funcionamiento de la aplicación. Estas imágenes nos dejan ver el diseño de un móvil que Samsung no dispone en su catálogo actualmente.
Como pueden ver en la imagen a continuación, el diseño de este móvil evoca a todas las características que hemos venido resaltando sobre el Galaxy S8. Un diseño con bordes laterales curvos, parte superior e inferior del mismo reducida al mínimo, sin botón de inicio y una gran pantalla touch.
Para nosotros es indudable que se trata de la primer imagen –renderizada– oficial del Galaxy S8 de Samsung. Coinciden a un nivel sorprendente con las capturas de ese supuesto Galaxy S8 dorado que venimos viendo desde Diciembre pasado.
¿Qué más sabemos del Galaxy S8?
- Conocemos su precio, colores, y fabricantes que Samsung utilizará para su sus baterías. Precio que está un poco elevado pero habrá que esperar el producto final se corresponde con el precio.
- Las baterías tendrán igual capacidad que las de los modelos S7. Ojo, esto no significa que durarán lo mismo.
- Será el primer móvil en incluir el Qualcomm Snapdragon 835, y toda esa lista de novedades que eso implica.
- Conocemos las medidas de su gran pantalla. Una muy grande que ocupa más del 80% como pueden ver en imágenes arriba.
- La tecnología detrás de su pantalla misma es una excepcionalmente brillante.
- Estrenará un nuevo asistente virtual fabricado por Samsung, conocido como Bixby.
- Podría ser utilizado como un ordenador con todas las de ley.
- Por si no se habían percatado en la imagen de arriba, el botón de inicio fue removido. El lector de huellas dactilares pasa atrás.
Como ya hemos dicho, el Samsung Galaxy S8 será presentado a través de un evento especial en Marzo en lugar de hacerlo en el MWC 2017 a como acostumbraba. Samsung ha decidido esta medida para extender el control de calidad y evitar otro episodio como el del Galaxy Note 7. Al mismo tiempo, el móvil recibirá una atención y promoción especial.