Ares Villano De Wonder Woman

A varios meses del estreno de Wonder Woman, y tras dos buenos trailers, muchos se han estado preguntando porque no hemos visto aún el rostro del villano. Pues bien, gracias a una feria de figuras de acción hemos podido conocer el aspecto que tendrá Ares, dios de la guerra, en la próxima cinta del multiverso DC.

Dentro del Universo DC, Ares es un supervillano con inmortalidad, fuerza sobrehumana, necromancia, proyección de energía, y control de clima con el que Wonder Woman se ha enfrentado en varias ocasiones.

Por otro lado también se dio a conocer en la New York Toy Fair 2017, feria anual de juguetes en la ciudad de Nueva York, que el actor que interpretará al temido Ares será el propio Profesor Lupin de Harry Potter, digo, David Thewlis. El papel de Thewlis será darle vida a la voz de Ares y alguna que otra mezcla con efectos reales, ya que la mayor parte del trabajo será CGI.

David Thewlis en Harry Potter

Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, se estrenará el 2 de junio 2017 y será la primera película del multiverso de DC en el 2017. El film estará a cargo de Patty Jenkins, y el guión en manos de Allan Heinberg y Geoff Johns. Esto complementado con un reparto de lujo: Chris Pine, Connie Nielsen, Danny Huston, Elena Anaya, Robin Wright, Saïd Taghmaoui, David Thewlis y Ewen Bremner.