Google Nexus 4 Android 7 0 Nougat Update

Por fin!, podrán decir los propietarios de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comprados en T-Mobile y AT&T en Estados Unidos, pues a partir de este fin de semana, las actualizaciones para Android 7.0 Nougat comenzarán a llegar a sus dispositivos.

Hay que resaltar, que la página de soporte técnico de AT&T no ha sido actualizada todavía, pero desde TekCrispy hemos verificado que la actualización en efecto está llegando paulatinamente a los usuarios mediante el sistema OTA (over-the-air). El usuario todo lo que tiene que hacer es estar conectado a Internet para recibir la notificación o bien dirigirse a la app de Ajustes >> Acerca del Dispositivo >> Descarga Manual.

En el caso de T-Mobile, la empresa ya está distribuyendo su actualización a la versión final de Android 7.0 Nougat entre los usuarios que participaron de la Beta. Según fuentes de T-Mobile, la empresa tiene planeado anunciar la actualización de forma oficial el 24 de Febrero, por lo que faltan ya pocos días. La actualización llegará vía OTA y el usuario que no forma parte de la Beta solo debe comprobar cada cierto tiempo que si ya esta la actualización.

En ambos casos, recomendamos que actualicen utilizando el WiFi y no el plan de datos, porque la actualización a Android 7.0 Nougat pesa un poco más de 1.5GB.