Por fin!, podrán decir los propietarios de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comprados en T-Mobile y AT&T en Estados Unidos, pues a partir de este fin de semana, las actualizaciones para Android 7.0 Nougat comenzarán a llegar a sus dispositivos.

Hay que resaltar, que la página de soporte técnico de AT&T no ha sido actualizada todavía, pero desde TekCrispy hemos verificado que la actualización en efecto está llegando paulatinamente a los usuarios mediante el sistema OTA (over-the-air). El usuario todo lo que tiene que hacer es estar conectado a Internet para recibir la notificación o bien dirigirse a la app de Ajustes >> Acerca del Dispositivo >> Descarga Manual.

En el caso de T-Mobile, la empresa ya está distribuyendo su actualización a la versión final de Android 7.0 Nougat entre los usuarios que participaron de la Beta. Según fuentes de T-Mobile, la empresa tiene planeado anunciar la actualización de forma oficial el 24 de Febrero, por lo que faltan ya pocos días. La actualización llegará vía OTA y el usuario que no forma parte de la Beta solo debe comprobar cada cierto tiempo que si ya esta la actualización.

En ambos casos, recomendamos que actualicen utilizando el WiFi y no el plan de datos, porque la actualización a Android 7.0 Nougat pesa un poco más de 1.5GB.

9 Comentarios

  1. Joaquin Rodriguez Respuesta

    23 de Agosto tengo un S7 Edge AT&T liberado de EEUU y no tengo la actualización de 7.0, sigo con 6.0.1. Alguien puede ayudarme? Estoy en Argentina

    • Francisco Espinoza Respuesta

      Checa que tu terminal no este rooteado. El tener un terminal rooteado imposibilita las actualizaciones automáticas.

      • Joaquin Rodriguez Respuesta

        Hola, gracias por contestar. Me fije con una aplicación si estaba rooteado y no lo está. Este terminal lo compré en EEUU y funciona con una tarjeta sim de Argentina. Pero a la hora de actualizar dice “Desea buscar actualizaciones en el servidor de AT&T?” y dice que ya está actualizado. Que puedo hacer, yo estuve esperando la actualización desde principio de año y no la tengo todavía

          • Joaquin Rodriguez

            Probé con Smart Switch y lo mismo, con cable o por vía ota

          • Francisco Espinoza

            Siendo esté el caso, yo actualizaría a la forma difícil. Verás, SamMobile tiene una copia de todos los firmwares publicados por Samsung y los carriers. Buscas el modelo exacto para tu dispositivo y actualizas con Odin. El proceso no requiere de Root, solo de que pongas el dispositivo en modo Download. Eso sí, debes asegurarte que tienes el firmware adecuado y también tener cuidado con la opción que marcas en Odin.

          • Joaquin Rodriguez

            Que video me recomendas para hacerlo? Porque dudo que si sigo esperando va a llegar, creo que necesito el chip y no lo tengo.
            En sammobile no aparece el modelo SM-G935A

          • Joaquín, si pudiste actualizar a 7.0? Tengo el s7 flat y aun no me llega la actualización :/

          • Joaquin Rodriguez

            En Sammobile no sale la versión de mi s7 Edge (SM-G935A), no se que más hacer

Escribir un comentario