Google Nexus 4 Android 7 0 Nougat Update

Por fin!, podrán decir los propietarios de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge comprados en T-Mobile y AT&T en Estados Unidos, pues a partir de este fin de semana, las actualizaciones para Android 7.0 Nougat comenzarán a llegar a sus dispositivos.

Hay que resaltar, que la página de soporte técnico de AT&T no ha sido actualizada todavía, pero desde TekCrispy hemos verificado que la actualización en efecto está llegando paulatinamente a los usuarios mediante el sistema OTA (over-the-air). El usuario todo lo que tiene que hacer es estar conectado a Internet para recibir la notificación o bien dirigirse a la app de Ajustes >> Acerca del Dispositivo >> Descarga Manual.

En el caso de T-Mobile, la empresa ya está distribuyendo su actualización a la versión final de Android 7.0 Nougat entre los usuarios que participaron de la Beta. Según fuentes de T-Mobile, la empresa tiene planeado anunciar la actualización de forma oficial el 24 de Febrero, por lo que faltan ya pocos días. La actualización llegará vía OTA y el usuario que no forma parte de la Beta solo debe comprobar cada cierto tiempo que si ya esta la actualización.

Así será el próximo Samsung Galaxy Tab S4

En ambos casos, recomendamos que actualicen utilizando el WiFi y no el plan de datos, porque la actualización a Android 7.0 Nougat pesa un poco más de 1.5GB.

Más en TekCrispy