Selfie Apps

Si eres de las personas que no se resisten a una selfie y tu smartphone es Android, entonces encontrarás en las aplicaciones para selfies, una herramienta de ayuda y diversión. Estas aplicaciones ofrecen una gran diversidad de opciones de edición y funciones para mejorar las fotos. De este modo, te invitamos a que compartas selfies divertidas en tus perfiles y redes sociales con las mejores aplicaciones para Android que te harán lucir bien en una selfie.

Candy Camera

Es una reconocida aplicación para selfies que se distingue por ser intuitiva y amigable. Una característica resaltante de esta aplicación es la versatilidad que ofrece al tomar instantáneas mejoradas en tiempo real, con sus filtros de banda magnética habilitados para realzar tus selfies.

Además, Candy Camera proporciona un conjunto de herramientas con funciones de perfección como blanqueamiento, delineador de ojos y pegatinas para decorar las selfies de la forma que desees; cuenta con un modo silencioso que puede ser activado para esos momentos donde se requiere de mucha discreción.

Puedes descargar Candy Camera de este enlace.

B612

Esta aplicación es comercializada bajo el lema “la aplicación definitiva para selfies”, sin duda ofrece un conjunto de características que respaldan esa afirmación. Además de los habituales filtros, es compatible con la tecnología de enfoque automático de la cámara, favoreciendo la obtención de imágenes más nítidas en condiciones de poca luz o mucho movimiento.

Cuenta con una función de collage, la opción para crear imágenes 3D y por si fuera poco, B612 ofrece la posibilidad de tomar video-selfies. Si te sientes abrumado por la gran cantidad de opciones, B612 puede elegir un filtro de manera automática. La aplicación recuerda tus opciones y con el paso del tiempo, te hace sugerencias inteligentes basadas en tu historial; además de su interfaz optimizada, con frecuencia es actualizada con nuevos filtros.

13 aplicaciones de la Play Store infectan a más de 500.000 usuarios

Puedes descargar B12 desde este enlace.

Cymera

Es una de las aplicaciones más populares del segmento de la selfies; cuenta con una extensa lista de funciones y alrededor de 200 elementos de maquillaje y peinado de cabello.

Cymera también cuenta con una función de sugerencias, mejoras en la resolución de la imagen, un gran repertorio de herramientas de perfeccionamiento de la selfie, 7 emocionantes efectos de lente de cámara para elegir y soporte en más de 10 idiomas. Estas características, son algunas de las que le han hecho ser una de las aplicaciones de mejor aceptación entre los usuarios Android.

Puedes descargar Cymera desde este enlace.

YouCam Perfect

El perfeccionamiento de la imagen es la especialización de YouCam Perfect; para lograrlo, cuenta con variadas herramientas de edición, que tienen una funcionalidad muy eficiente. De manera muy sencilla, te permite escoger cualquiera de los 6 niveles de embellecimiento para obtener la imagen que deseas al instante.

Esta aplicación no sólo es buena para las selfies de primer plano, sino también para las fotos de cuerpo completo y para ello, incorpora características como “alargado de piernas” para agregar un extra de estatura o “cuerpo delgado” para reducir la cintura. Otra característica interesante de YouCam Perfect es la capacidad de tomar videos selfies (clips de 4 a 8 segundos) a los que se les puede aplicar filtros y herramientas de perfeccionamiento.

Puedes descargar YouCam Perfect desde este enlace.

Esperamos que estas apps les sirvan de mucho. Pero queremos ampliar esta lista, seguro que ustedes conocen otras apps, así que déjenla en los comentarios y las agregaremos.

Más en TekCrispy