Star Citizen Alpha

El juego espacial para PC Star Citizen Alpha, convertido en el proyecto de crowdfunding más exitoso de cualquier tipo en la historia, ha recibido una nueva actualización. La misma, servirá principalmente para corregir errores de Crusader, Star Marine y el Comandante de Arena.

Cloud Imperium Games, desarrolladora del juego dijo al respecto que: “También incluye una serie de mejoras de calidad de vida para el juego, actualizaciones del Spectator Mode, nuevas actualizaciones del código de red, una nueva versión del Super Hornet y la primera implementación de nuestro servidor para el soporte multi-región”. El sistema multi-región permitirá escoger entre los servidores de Europa, Australia y Estados Unidos, lo que ayudará a tener una mejor conexión de red.

Chrome 69 tendrá soporte para smartphones con muescas y Android Go

Cloud Imperium Games también recomendó que eliminen la carpeta ‘USER’ del Star Citizen Live client. Dicha carpeta se puede encontrar en C: \ Archivos de programa \ Cloud Imperium Games \ StarCitizen \ Public”. Una vez se instale la actualización, deberíamos de ver el número “2.6.1-506099” en el lanzador.

Pueden encontrar aquí, la lista completa de mejoras incluidas en esta nueva actualización.

Más en TekCrispy