Shovel Knight Specter Of Torment

Nos llegan noticias frescas sobre Shovel Knight, la obra maestra de Yacht Club Games que dió sus primeros pasos en una campaña en Kickstarter y que gracias al apoyo de todos los donantes logro convertirse en un título obligatorio en la colección de cualquier amante de los videojuegos.

Para los que no lo conocen, Shovel Knight es un juego retro de plataforma en 2D ambientado en escenarios medievales en el que encarnaremos a Shovel, un caballero que debido a la maldición de una hechicera fue apartado de su amada, quien ahora se encuentra atrapada en La torre del destino. Con la esperanza de recuperar a su amada, Shovel se embarca en una increíble aventura en la que tendrá que enfrentar desafiantes peligros debido a toda la maldad esparcida por la hechicera en toda la tierra.

Durante su campaña en Kickstarter, Yacht Club Games prometió que de alcanzar el éxito entregaría de forma gratuita 3 expansiones del modo historia a quienes compraran el título. La primer expansión llegó en Septiembre de 2015 y lleva por nombre Shovel kinght: Plague of Shadows.

Opera ya disponible en la Ubuntu Snap Store

La segunda expansión, que es el motivo por el que escribo estas lineas, lleva por nombre Shovel Knight: Specter of Torment y aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento específica, los chicos de Yacht Club Games recientemente han confirmado que la etapa de desarrollo ha finalizado, por lo cual podemos esperar que se anuncie el lanzamiento oficial en las próximas semanas.

Shovel Knight está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U, Linux, macOS y PC. Yacht Club Games ha confirmado además que se encuentra trabajando en una versión para Nintendo Switch.

Por otro lado, los desarrolladores también han dado a conocer sus planes de vender las expansiones por separado una vez que Specter of Torment salga a la venta, un cambio que no afectará a quienes hayan comprado el título con anterioridad. Por lo tanto, si aún no haz comprado este excelente título y quieres ahorrarte unos cuantos dólares, te recomendamos que lo hagas en breve.

Más en TekCrispy