S8 Plata Prtada

Para todos los que nos siguen a diario, seguro no les sorprenderá ver una imagen más del Samsung Galaxy S8. Y es que este móvil se ha convertido no solo en uno de los móviles de Samsung que ha generado mayores expectativas, sino también en uno de los móviles del que más información se ha filtrado –ya solo nos falta un vídeo del unboxing y verlo funcionando.

En esta ocasión una serie de imágenes cortesía de Evan Blass, a quien se le agradece el trabajo como ‘filtrador certificado‘, en las que observamos al Samsung Galaxy S8 con una carcasa transparente. Es curioso que aparece un Galaxy S8 coló plata y no gris orquídea como lo decían filtraciones de hace solo unos días.

¿Qué más sabemos del Galaxy S8?

Y además de todo esto, las imágenes, cantidad de imágenes reales o renderizadas que conocemos de este gran móvil. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se espera que sea presentado al mundo a finales de Marzo a través de un evento especial en Nueva York. Algo que sin duda no dejaremos de cubrir por parte de TekCrispy, así que no olviden seguirnos por Facebook, Twitter o Flipboard.