Windows Vista Aero 2

Si eres de los que utilizó Windows Vista o lo sigue utilizando, seguro entenderás esas frases en la red que lo citan de ‘el peor sistema operativo que Windows ha creado’. Por dramático que parezca, es una realidad. Vista no sólo es un monstruo que consume los recursos del ordenador, sino también un sistema con más agujeros de seguridad que un queso suizo, y fallas tan grandes como la de San Andrés.

Un dato sin duda interesante es que Windows XP, el antecesor de Windows Vista, a día de hoy ocupa una cuota del mercado de hasta 9%. En cambio Windows Vista a penas y ocupa el 0.84%, lo que nos deja ver con claridad la pobre aceptación de este. Este dato es a la vez algo bueno, pues implica que la cantidad de usuarios afectados con el fin de soporte que Microsoft estará poniendo el próximo 11 de Abril no tendrá un impacto muy grande.

PUBG Mobile añade Modo de Guerra y clanes en nueva actualización

Al igual que todos los sistemas de Microsoft, el soporte de estos se acaba tras un periodo pero en este caso en particular se ha decidido acortar para presionar al usuario a que actualice su sistema. Parece algo un poco abusivo, pero la realidad es que el usuario en Windows Vista es como un niño con un petardo encendido en su puño, así que la acción de Microsoft es por prudencia.

Lo que resta por hacer es actualizar a un sistema operativo actual. Nuestra recomendación por parte de TekCrispy, si quieren seguir en sistemas Windows, es actualizar a Windows 10. Pueden hacerlo de forma gratuita con este truco completamente legal, y ahorrarse unos cientos de dólares.

Más en TekCrispy