Grabacion De Llamadas Acr Funcionando

Son muchas las circunstancias en las que puede resultar útil una herramienta que permite grabar llamadas realizadas a través de tu línea de telefonía móvil. Bien sea que uses la grabación como evidencia en una disputa o que te sirva para realizar la transcripción de una entrevista, debes de saber que es un tema extremadamente controvertido y de no hacerlo con las suspicacias adecuadas puedes caer en la ilegalidad.

Antes de presentarte una de las mejores herramientas para Android que hemos probado para grabar llamadas, te recomendamos que tengas muy presente lo siguiente:

En países como México, España y el Latinoamérica no es ilegal grabar las llamadas siempre y cuando:

  • Notifiques a la otra persona que vas a grabar y que te dé su consentimiento.
  • Que la persona que está grabando participe en la conversación.
  • Que la grabación no se haga pública.

Dicho esto, te comentamos que la mejor aplicación para grabar llamadas desde tu smartphone con Android es completamente gratuita. Puedes encontrarla en la Google Play bajo el nombre de “Grabación de llamadas – ACR” sin las comillas, o bien puedes bajarla desde este enlace.

Una vez instalada, las configuraciones son de lo más sencillas. La primer vez que ingreses a la aplicación te solicitará un montón de permisos enfocados a que la aplicación pueda acceder al micrófono y los speakers de tu móvil para así poder realizar las grabaciones. Luego pasará a advertirte de lo ilegal que puede resultar una llamada si no tomas las medidas antes mencionadas.

Estos son los mejores auriculares Bluetooth para hacer llamadas

A diferencia de otras aplicaciones similares, “ACR” no requiere de conexión en línea. Una vez habilitada, empieza a grabar automáticamente las llamadas de entrada y salida, y las clasifica en sus bandejas correspondientes, ofreciéndonos un historial muy práctico para localizar e identificar las llamadas. Adicionalmente, nos ofrece otros datos como el nombre del contacto, la hora, el tiempo y el peso de los archivos resultantes.

Entre las opciones de Grabaciones, podremos elegir:

  • Localización de las grabaciones.
  • Eliminar grabaciones después de X días.
  • Formato de las grabaciones.
  • Grabar desde los dispositivos Bluetooth.
  • Filtrar llamadas por contactos.
  • Excluir o incluir números de teléfono.

Adicionalmente, podemos indicarle a “ACR” que todos los archivos sean almacenados directamente en la nube en servicios como Google Drive, Dropbox, y OneDrive.

Otra función que sin duda gustará a muchos, es la posibilidad de agregar un PIN a la aplicación, de modo que esté protegida las bandejas de audio aunque esto tiene sentido siempre que se guarden los archivos en la nube y no en el teléfono.

La aplicación es gratuita, sin embargo algunas funciones como la de subir los archivos a la nube y quitar la publicidad están disponibles en la versión de pago que cuesta $1.24.

Más en TekCrispy