State Of Decay 2

Undead Labs, los desarrolladores de State of Decay 2, revelaron que durante la convención Microsoft E3 compartirán nueva información importante sobre la secuela de su bien recibida entrega. Sin embargo, la espera se ha hecho menor gracias la imágenes artísticas que están mostrando del juego.

Estas imágenes artísticas nos muestran un escenario deprimente, bastante oscuro y abandonado, con algunos galpones y vías de tren, con un enfoque bastante desolado e industrial. Sin embargo, ante ninguna de las escenas mostradas los jugadores pueden esperar vivirlas de primera mano, pues está sobreentendido que quizás sólo sean referencias.

La imagen arriba publicada en el sitio de Undead Labs, se describe de la siguiente manera:

Esta imagen nos muestra una pronta exploración en lo que podría ser un área industrial en State of Decay 2, estamos tratando de no abandonar el estilo rural, pero de movernos correctamente en el proceso de agregar detalles más industriales, esta escena precisamente no saldrá en el juego, pero diseños referentes a este son los que podrán disfrutarse.

Su previa revelación en la E3 del 2016 nos mostró que sería lanzado para la Xbox One y para PC, siendo un juego de cuatro jugadores cooperativo, en lugar de un MMO, discusión que se llevó con la compañía previamente. También nos fue revelado que el mundo sería mucho más grande en comparación con su predecesor, pues los desarrolladores tienen la intención de colocar a los jugadores en situaciones de supervivencia y exploración más demandantes.

Como adelantamos esta mañana, el panel de Microsoft en la E3 será el domingo 11 de Junio.