New Galaxy S8 Renders 13

Falta poco más de un mes para que Samsung revele su renovado Galaxy S8, un móvil que como hemos dicho anteriormente, no dejará a nadie indiferente por la cantidad de novedades a implementar. Anteriormente le hemos visto en imágenes, y hemos debatido sobre sus posibles características. Sin embargo, nada de este nuevo móvil pasa por alto.

Baterías del Galaxy S8 fabricadas por tres proveedores diferentes

En su momento, discutimos la posibilidad de que las baterías a incluir en los dos modelos del Galaxy S8 serán de igual capacidad a las de los S7. Para ser precisos Galaxy S8 tendrán baterías de 3,000mAh para el modelo de 5,8″ (S8) y de 3,500mAh para el modelo de 6,2″ (conocido como S8 Plus).

Estas dos baterías están fabricadas no por uno ni dos, sino tres proveedores de baterías. Entre ellos se incluye Samsung SDI claro está, LG Chem, y Sony. Cierto es que las casas matrices de las dos últimas empresas compiten con Samsung en el sector de los móviles, pero la división de fabricación de baterías es otro mundo, al igual que la división de sensores para cámaras.

Samsung ha acudido a estas dos empresas, LG Chemical y Sony, por que quiere dar a basto con la producción de sus baterías y busca los mejores estándares de calidad. De hecho, según fuentes Samsung ha quedado impresionada con los estándares de calidad de Sony.

Tres colores para dominar el mercado

Una imagen recién filtrada, que ya mismo se las comparto, ha revelado que el Galaxy S8 podría venir en tres colores, el negro, el dorado, y gris orquidea. Los dos primeros, son los colores habituales que Samsung suele utilizar en su serie Galaxy, sin embargo este nuevo gris orquidea es una tonalidad poco utilizada por Samsung en su línea Galaxy.

Precios del Galaxy S8

En esta imagen filtrada desde un operador de telefonía ucraniano (Hryvnia), y donde también se observan los diferentes colores, apreciamos el precio de lista que tendrán ambos modelos del Galaxy S8. El Galaxy S8 (SM-G950) tendría un precio de $950 y el Galaxy S8 Plus (SM-G955) un precio de $1050 al convertir las grivnas a dólar.

Los precios de ambos modelos se encuentran elevados y en el caso del Galaxy S8 Plus de resultar ser ese el precio, estaría batiendo el récord del móvil con Android más caro en el mercado –vaya récord. Habrá que esperar a ver si los precios se corresponden con la tecnología implementada en ambos móviles.