Excel

Los usuarios de Office 2016 y las nuevas MacBook Pro ya pueden disfrutar de todos los beneficios de la Touch Bar. Luego de pasar por un periodo de Beta, Microsoft ha liberado la compatibilidad de las herramientas de su suite ofimática para sacar partida de esta nueva pieza de hardware de Apple que facilita el acceso a varias funcionalidades.

Luego de la actualización, las aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook empezarán a mostrar en la Touch Bar los comandos más relevantes para cada aplicación. Así mismo, podemos acceder a funciones que generalmente nos tocaría un par de clics extra para poder ejecutar.

Algunos ejemplos muy concretos de la integración pueden ser:

  • Word: Añadir fotografías, enlaces o aplicar estilos. Insertar comentarios o fotos.
  • PowerPoint: Manipular elementos gráficos, iniciar una presentaciones, reordenar objetos en una diapositiva, girar un objeto.
  • Excel: Acceder a las fórmulas más comunes, aceptar una función.
  • Outlook: Crear un nuevo correo, adjuntar un archivo, ver los eventos del calendario.
Overspot, el traductor que mejor se integra con macOS

Microsoft ha destacado que aquellos usuarios que tengan las actualizaciones automáticas deshabilitadas, deberán dirigirse al menú de ‘Ayuda’ y luego ‘Buscar Actualizaciones’ de cualquier aplicación de la suite ofimática para poder recibir la actualización.

Más en TekCrispy