Project Scorpio Microsoft

Phil Spencer, el jefe de la división Xbox en Microsoft comentó ayer mediante su cuenta en Twitter la hora y el dia de su conferencia en la E3 en junio, misma en la que se espera haga presentacion del Project Scorpio.

“@Wrath93 pregunta: Phil, ¿cuál es la razón de darle a Xbox su propio día? Parece un movimiento muy confiado”.

“Estoy seguro sobre lo que vamos a mostrar. Se hará en la tarde del día domingo, será un cambio agradable, lo siento espectadores de Europa, por la hora tardía”

Microsoft ya había anunciado pasarían del Lunes al Domingo su sesión informativa en la exposición, y Phil le da un visto bueno diciendo que “será un cambio agradable”.

Al parecer el panel contará con noticias sobre el Project Scorpio, el cual se rumora que su debut se hará en este panel ya que el año pasado el Xbox One S debutó en el mismo. Cuando se hizo el anuncio sobre “Scorpio” se explicó que sería una consola de Realidad Virtual y que sería compatible con Fallout 4.

También explicaron que su idea era darle un nuevo modo de juego a sus títulos viejos. Project Scorpio llegará a las tiendas esta navidad y contará con una tarjeta potente, con 60 Ghz y rendimiento de 6 teraflops, además de ofrecer una resolución de ultra alta definición.

También Aaron Greenberg, Jefe de Xbox Games anunció que el Xbox FanFest volverá para el E3 de este año. Este evento permite que un número limitado de fanáticos disfruten la experiencia con ventajas como la asistencia a eventos importantes del E3, pases de prensa y tienen la oportunidad de conocer y entrevistar a miembros importantes de Xbox.