Chris Colfer

No hemos sabido mucho de este joven actor desde que terminó la serie musical Glee. Colfer se ha dedicado mayoritariamente a la escritura literaria. Sus libros infantiles The Land of Stories los cuales han logrado escalar muy alto en las listas de los libros más vendidos. Actoralmente hablando, protagonizó la película Struck by Lightning, en la que también participó como guionista.

Recientemente, Colfer hizo una alianza con la productora Sonar Entertainment para llevar a cabo la serie dramática de Ciencia Ficción Indigo.

La idea es original de Colfer y la desarrolló visualizandose a sí mismo como protagonista del show. La historia explora los misterios que ocultan los niños índigo, quienes generalmente son diagnosticados por tener poderes paranormales y suelen ser víctimas de fuerzas oscuras que buscan explotar sus habilidades.

Ridley Scott dirigirá serie de ciencia ficción producida por TNT

El proyecto todavía no ha sido seleccionado por alguna cadena televisiva, sin embargo, Colfer se encuentra escribiendo lo que vendría siendo el episodio piloto y se espera que lo dirija también. Actualmente tanto él como los productores de la serie se encuentran presentando el proyecto a distintas cadenas de cable y canales Premium.

De concretarse el proyecto Colfer estará regresando a la televisión tras su última aparición la cual fue como Kurt Hummel en Glee.

Más en TekCrispy