Mass Effect Andromeda

Mañana se publicará un nuevo vídeo sobre el esperado lanzamiento de la compañía BioWare, el cual nos proveerá con una visión mucho más amplia acerca de las habilidades y armas disponibles en “Mass Effect: Andromeda”. La compañía recientemente también propició información sobre la construcción del juego, que este no es de característica Open-World pero que mantiene un estilo de exploración bastante amplio.

BioWare se pronunció en una discusión en la cual debatían que la serie de side-quests que el juego posee, están bastante inspirados en los de la aclamada serie “The Witcher” pues el éxito que esta ha tenido con su amplitud de misiones para entretenimiento de los jugadores cambió las reglas en cuanto al número de misiones alternas, así como los procedimientos para las mismas y relación con la historia principal.

Entre otros elementos que ha mostrado la compañía, está la inclusión de un nuevo personaje, miembro del escuadrón de Ryder, de la raza Turiana, nos presentan a Vetra Nyx.

Según los detalles que proveyeron de esta, siempre se rodeó de la peor calaña del universo del juego, convirtiéndose en una peligrosa mercenaria y posee suficiente experiencia para  lidiar con la mayoría de sus adversarios. Para su personalidad nos dicen que tiene mucho aprecio por sus compañeros de armas y que no titubea cuando se trata de protegerlos.

La inclusión de este personaje, impresionó a diversos fans por su carácter femenino, en una figura humanoide, pero más parecida a un reptil que otra cosa. Aunque lo que principalmente cautivó a los jugadores fue su habilidad predilecta “Invasión” así como sus armas de preferencia, pertenecientes a la clasificación de rifles de asalto. Todos los elementos desvelados del juego, Nyx entre ellos, han disparado su popularidad.

Más en TekCrispy