Actualizacion Para Skype Android

Los usuarios del programa de Skype Insiders vienen reportando desde hace unas horas que Skype ha lanzado una nueva versión de Skype Preview, la aplicación Beta para Android. Esta actualización implementan una serie de nuevas características así como un rediseño total de su interfaz que sin duda será bienvenido por todos.

Desde los iconos de la aplicación, hasta la disposición del contenido la aplicación dispone de un diseño renovado que se adapta muy bien a las tendencias y esquemas actualmente utilizados. Tampoco es que cumpla con las guías de Material Design, pero debemos decir por lo visto en imágenes, que el aspecto es mucho más minimalista, acercándose un poco más a sus nuevas aplicaciones para Windows 10.

En cuanto a las nuevas características implementadas hay algunas cuantas que merecen la pena aplaudir a Microsoft. Y no porque sean novedosas, sino porque al fin las está incluyendo en Skype. Desde ahora, podremos lanzar el buscador Bing directo en la caja de mensajes, realizar una búsqueda y enviar como mensajes algún enlace o imagen. De igual modo, podremos realizar búsquedas de imágenes GIF animadas valiéndonos del servicio GIPHY sin tener que salir de la aplicación. Microsoft ha dicho además, que habrá mayor integración con otros servicios dentro de pronto.

Por otro lado, Skype ahora nos permitirá reaccionar a un comentario específico. Justo como lo hacen en Facebook, al presionar una vez sobre un mensaje se desplegará un pequeño botón con varias opciones para reaccionar, como pueden ver arriba. Esta característica seguro no tendrá mucho sentido al ser utilizada en una conversación uno a uno, pero sí que puede sacarle provecho en las conversaciones grupales.

Aquellos interesados en instalar y probar la nueva interfaz de Skype Preview, pueden hacerlo sin ser del programa Skype Insiders descargando el archivo APK desde aquí.

Más en TekCrispy