Huawei P10 Y P10 Plus

Hace unos días conocimos nuevos detalles sobre el Huawei P10. De manera oficial, los chicos de Huawei nos advertían a través de un tweet que su próximo móvil vendría en una variedad de colores vistosos. Si bien las imágenes no nos mostraban los Huawei P10 en sí, nos daban una idea de los tonos que pretenden implementar.

Sin embargo, gracias a Evan Blass, hoy conocemos el aspecto que tendrán estos vistosos Huawei P10.

Las imágenes pertenecen a publicidad oficial de Huawei y como pueden ver, el aspecto frontal del modelo Dorado y Verde tendrá un acabado en blanco que contrasta con los colores metalizados en su parte trasera. El modelo Azul, tiene una parte frontal en negro que acentúa su tonalidad oscura.

Adicionalmente, se han filtrado en Weibo, una serie de imágenes del P10 Plus en las que logramos apreciar la curvatura de su pantalla en ambos laterales. Aunque no se ha confirmado, parece ser que este modelo estará disponible sólo en color negro:

Ambos modelos, el P10 y P10 Plus, disponen de una cámara dual Leica en la parte trasera de la cual desconocemos mayores detalles. Una imagen referente a la presentación oficial de estos smartphones revela la siguiente información:

  • El Huawei P10 vendrá en tres versiones: 4GB RAM/32GB ROM ($510), 4GB/64GB ROM ($595) y 6GB RAM/128GB ROM ($680). Por otro lado, el Huawei P10 Plus vendría solo en dos variantes: 4GB RAM/64GB ROM ($725) y 6GB RAM/128GB ROM ($830).
  • En cuanto a las diferencias principales del P10 y el P10 Plus, todo se reduce a la pantalla de la cual el modelo inferior será de 5.2 pulgadas, y el superior de 5.5 pulgadas, ambas con bordes laterales curvos. La imagen confirma además, que la resolución de estas pantallas sería Quad HD a 2560 x 1440 píxeles.

Ambos móviles implementarán Android 7.0 Nougat por defecto con la versión 5.0 del lanzador de la compañía conocido como EMUI (Emotion UI).

Estos móviles serán presentados en la Mobile World Congress que dará inicio el próximo 26 de Febrero en Barcelona. TekCrispy dará una cobertura de este evento así que no olviden seguirnos a través de Facebook, Twitter o Flipboard.