Injustice 2 201668151539 1

El dia de ayer, el director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon confirmó vía twitter que Injustice 2 llegará a las tiendas de aplicaciones de iOS y de Android.

Si, #Injustice2 llegará a los móviles! Una nueva app con toneladas de nuevas características, modos y un nuevo sistema de combate, ¡pronto más información!

Estas últimas semanas han estado llenas de información sobre Injustice 2. Tan sólo esta semana fue lanzado el tráiler en el que se anuncian a Gatubela, Cheetah y Poison Ivy como personajes jugables, esta última ya había aparecido en el ‘story’ trailer del juego.

También, a principios de mes, se confirmó que Black Canary se unirá a las filas de personajes jugables Entre los personajes nuevos se encuentran Blue Beetle, Atrocitus, Gorilla Grodd, Brainiac, Supergirl, Robin, Swamp Thing entre otros. Además, los personajes de la entrega anterior, como Wonder Woman, Superman, Harley Quinn, Flash etc. Contarán con personalización por parte de los jugadores, es decir, se podrá controlar el aspecto, estilo de pelea y la manera en que los personajes se desenvuelven a través de una variedad de modos de juego.

Hace tiempo, David Haddad, presidente de Warner Bros declaró:

Expandir el Universo DC en juegos continua siendo nuestra máxima prioridad, e Injustice 2 mostrará un impresionante modo de juego con una historia original que traerá  a la vida a los personajes para los jugadores. NetherRealm Studios le está ofreciendo a los fans una experiencia de personalización y batallas con los personajes icónicos de DC de una manera completamente nueva.

Existirán varias ediciones, como la Digital Deluxe que incluirá a tres jugadores para descargar, un skin premier para transformar a Supergirl en Power Girl y un paquete de equipamiento para poder personalizar la apariencia de tus personajes. El paquete “Edición Ultimate” incluye tres skins para transformar a Flash, Green Lantern y Supergirl en personajes alternativos y dos paquetes de equipamiento Shader.

El juego saldrá a la venta el 16 de mayo para PS4 y Xbox One. De la versión móvil se desconoce su fecha de lanzamiento.

Más en TekCrispy