Switch

Un nuevo video con la Nintendo Switch en movimiento circula por la red causando sensación entre los fanáticos. Las imágenes nos llegan desde NeoGaf, un popular foro donde los usuarios suelen realizar discusiones abiertas sobre temas relacionados con el mundo de los videojuegos.

Al parecer se trata de alguien que había pre-ordenado la nueva consola de Nintendo y por error, se la hicieron llegar antes de tiempo, recordemos que el lanzamiento oficial de Nintendo Switch está programado para este 3 de Marzo. La persona en cuestión no dudo en tomar las imágenes y subir el video a NeoGaf, aunque por ahora nos tenemos que conformar con dar un paseo por los menús ya que el usuario aún no posee ningún videojuego y por el momento ha decidido no conectarse a la Nintendo E-shop para evitarse problemas con Nintendo.

Aún no nos queda claro de que tienda se trata, ni de que país pueden venir las imágenes, pues el usuario de NeoGaf ha decidido no revelar esos detalles para no meter a la tienda en problemas. Lo que si tenemos claro es que se trata de imágenes auténticas.

Y tú ¿Ya pre-ordenaste tu Nintendo Switch? Déjanos conocer tu opinión sobre la nueva consola de Nintendo en los comentarios y no olvides seguirnos en las redes sociales.